Atos Origin

Atos Origin


Atos Origin Iberia, con sede central en Madrid y con más de 40 años de presencia en España, integra la presencia geográfica, actividades, desarrollo y posicionamiento estratégico de las sociedades de Atos Origin presentes en la Península Ibérica. Desarrolla su actividad con un equipo de unos 6.000 profesionales. 
Atos Origin Iberia concibe su forma de actuar, sobre el claro objetivo de aportar competitividad, innovación y capacidad de evolución a sus clientes. Una amplia experiencia y capacidad de servicio, un alto nivel de competencia tecnológica, un profundo conocimiento de los diversos sectores del mercado en los que actúa, junto a la sólida plataforma de productos propios y de terceros que aporta, son la base sobre la que Atos Origin Iberia construye sus soluciones. 
La especialización funcional ha marcado siempre las realizaciones de Atos Origin Iberia. Para aportar soluciones y un fuerte nivel de valor a sus proyectos, Atos Origin Iberia concentra su actividad principalmente en aquellas áreas en las que dispone de un alto grado de conocimiento funcional. 
Sectores como Banca, Telecomunicaciones, Media, Energy y Utilities, Manufacturing, Retail y Transporte, Sector Público y Sanidad, así como las competencias en Consultoría, Integración de Sistemas, Outsourcing y  HTTS (servicios de transacciones de alta tecnología), de carácter horizontal, forman parte del bagaje de especialización funcional de Atos Origin Iberia y en ellos ha consolidado su posición de liderazgo. 

< Volver

Organizan

Ametic
Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Patrocinador principal

Telvent
Atos Origin

Patrocinadores

Cochele
Arsys
ESRI
IBM
RECILEC
ECOPILAS
Gómez-Acebo & Pombo
Abertis Telecom
clip0005.jpg
Fundación Vodafone
Gas Natural
HP
Ecotic
Philips
Ambilamp
Telefonica
BBVA
Indra
Google
Microsoft
Premo

Apoyo institucional

Eticom
Sandetel
Cartuja 93
Andalucía Tech
CDTI
Fundacion Centa
Agencia de Medio Ambiente y Agua
Ayuntamiento de Sevilla
Ministerio de Ciencia e Innovación
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Plan Avanza

Medios asociados

Cibersur
Media-Tics.com