RECILEC

RECILEC


Reciclado de Componentes Electrónicos, S.A. (RECILEC), es una empresa constituida con el objetivo de prestar servicios integrales a todos los agentes implicados en la generación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que necesiten gestionar los mismos dentro del marco legal vigente en condiciones económicas de mercado. 

 

Actualmente RECILEC está autorizada por la Conserjería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para las operaciones de recogida, transporte y tratamiento final de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), y como Gestor de Residuos Peligrosos para la recogida, transporte y almacenamiento de Pilas y Acumuladores. También dispone de las autorizaciones de la Conserjería de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura para las operaciones de recogida y transporte de Residuos Peligrosos y No Peligrosos.

 

RECILEC es una empresa comprometida con la divulgación y concienciación de soluciones ambientales a los sectores implicados en la generación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, aportando una alternativa empresarial sostenible para gestionar correctamente estos residuos generados en Andalucía y con una capacidad de tratamiento capaz de dar cobertura a otras comunidades limítrofes.

< Volver

Organizan

Ametic
Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Patrocinador principal

Telvent
Atos Origin

Patrocinadores

Cochele
Arsys
ESRI
IBM
RECILEC
ECOPILAS
Gómez-Acebo & Pombo
Abertis Telecom
clip0005.jpg
Fundación Vodafone
Gas Natural
HP
Ecotic
Philips
Ambilamp
Telefonica
BBVA
Indra
Google
Microsoft
Premo

Apoyo institucional

Eticom
Sandetel
Cartuja 93
Andalucía Tech
CDTI
Fundacion Centa
Agencia de Medio Ambiente y Agua
Ayuntamiento de Sevilla
Ministerio de Ciencia e Innovación
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Plan Avanza

Medios asociados

Cibersur
Media-Tics.com