Ametic

Ametic


AMETIC, la nueva patronal española de la electrónica, las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y los contenidos digitales, es un ejemplo de integración asociativa en nuestro ámbito a escala europea.

 

AMETIC lidera a nivel nacional los intereses empresariales de un hipersector tan diverso como dinámico. AMETIC, con más de 5.000 empresas asociadas, suman en su conjunto 350.000 empleados, cuya actividad económica supone en torno al 7% del PIB español. Un tercio del esfuerzo privado nacional en I+D es llevado a cabo por nuestras empresas, lo que nos convierte en el sector más innovador, dinámico y con mayor capacidad de crecimiento de nuestra economía.

 

Conscientes del gran peso que las empresas representadas por AMETIC tienen en la recuperación económica, desde la nueva Asociación nos comprometemos a fomentar y promover el desarrollo del sector de la electrónica, las tecnologías de la información y las comunicaciones, las telecomunicaciones y los contenidos digitales, defendiendo los intereses comunes de nuestros asociados.

 

< Volver

Organizan

Ametic
Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Patrocinador principal

Telvent
Atos Origin

Patrocinadores

Cochele
Arsys
ESRI
IBM
RECILEC
ECOPILAS
Gómez-Acebo & Pombo
Abertis Telecom
clip0005.jpg
Fundación Vodafone
Gas Natural
HP
Ecotic
Philips
Ambilamp
Telefonica
BBVA
Indra
Google
Microsoft
Premo

Apoyo institucional

Eticom
Sandetel
Cartuja 93
Andalucía Tech
CDTI
Fundacion Centa
Agencia de Medio Ambiente y Agua
Ayuntamiento de Sevilla
Ministerio de Ciencia e Innovación
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Plan Avanza

Medios asociados

Cibersur
Media-Tics.com