Sandetel

Sandetel


La Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A. (Sandetel) es una empresa pública adscrita a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo y fomento de la innovación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la sociedad, en la empresa andaluza y en las Administraciones públicas.

 

Sandetel actúa como asesor estratégico de la Junta de Andalucía, especializado en el sector de las TIC y el Audiovisual, para fomentar el impulso de las tecnologías y su desarrollo, así como el avance de la Sociedad de la Información. También es un instrumento especializado a nivel institucional para la incorporación transversal de las TIC en otros sectores económicos, trasladando las ventajas derivadas de estas tecnologías a ciudadanos, empresas y Administraciones.

 

En este sentido, Sandetel desarrolla proyectos para fortalecer el sector TIC andaluz y a sus empresas, que ofrecen soluciones tecnológicas para la optimización del manejo de la información y el desarrollo de la comunicación, impulsar la incorporación a las TIC de la ciudadanía y modernizar la gestión en las Administraciones públicas.

 

< Volver

Organizan

Ametic
Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Patrocinador principal

Telvent
Atos Origin

Patrocinadores

Cochele
Arsys
ESRI
IBM
RECILEC
ECOPILAS
Gómez-Acebo & Pombo
Abertis Telecom
clip0005.jpg
Fundación Vodafone
Gas Natural
HP
Ecotic
Philips
Ambilamp
Telefonica
BBVA
Indra
Google
Microsoft
Premo

Apoyo institucional

Eticom
Sandetel
Cartuja 93
Andalucía Tech
CDTI
Fundacion Centa
Agencia de Medio Ambiente y Agua
Ayuntamiento de Sevilla
Ministerio de Ciencia e Innovación
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Plan Avanza

Medios asociados

Cibersur
Media-Tics.com